miércoles, 18 de junio de 2008

FINALISTA VIRGINIA AL 5557 // 905 447 282

Buenos días a todos o malos días.....


Ayer como es normal, Virginia fue una de las 4 menos votados por el jurado, exeptuando la votación de Risto, y como es normal también no la salvaron ni los profesores ni mucho menos los compañeros, en fin.

PORFAVOR AYER VIRGINIA DIJO EN EL CHAT QUE NO SE QUIERE IR ASÍ PUES PORFAVOR TODOS SUS FANS APOYARLA NO HAGÁIS CASO A RISTO EN ESE SENTIDO.... Y TU RISTO VAYA TELA DICIENDO ESO....

FINALISTA VIRGINIA AL 5557
905 447 282
PORFAVOR,¿ NO SE MERECE ESTAR EN LA FINAL?
COMENTARLO
AQUÍ OS DEJO LA PEDAZO ACTUACIÓN QUE HIZO NUESTRA NIÑA:

Aunque grabara un CD no estaría del todo seguro, en cambio sigue llega hasta la final, primero de todo que no hay mejor concursante que no se lo merezca más que ella, PORQUE NO SE NECESITA BAILAR EXAGERADAMENTE NI TENER UN VOZARON QUE TE QUEDES MUERTA, y eso es lo que quieren algunos miembros del jurado y los profesores, pero es que estos artistas NO VENDEN, mirar cuantas concursantes de Operación Triunfo han triunfado.... un caso especial fue MAI MENESES, tiene un vozaron? No !!!! es dulce y con una canción chula, y es eso lo que buscamos para comprar un disco. En fin si no saben valorar como es ella, que se callen porfavor.... Y PARA ACABAR que fué el comentario que soltó Noemi.... <<>> Y TANTO QUE LO VA GRAVAR I TE VAS A QUEDAR MUERTA HIJA, tanta cultura musical y al final de allí salen OLVIDOS....



Después pondré las votaciones sobre Virginia y el CHAT: Besosssssssssssssssssssssssssssssss

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que se merece estar en la final.
Es distinta, única, especial, humilde, mágica, cautivadora, sorprendente, estupenda, tímida, maravillosa, cercana, INIGUALABLE.
Creo que son motivos más que suficientes, ¿verdad?.

Anónimo dijo...

VIRGINIA la mejooorrrr!!! Y mira que intentan que la cague con temas que no le van ni le permiten lucirse, pero ella va y arrasa le pongan la cancion que le pongan. Y yo creo que Risto (sembrao ayer y casi siempre) dijo lo de que no la votaramos como critica al concurso y a los profesores y al jurado y a toda esa porqueria, pero no le vamos hacer caso. FINALISTA VIRGINIA al 5557

Anónimo dijo...

hacedle caso a Risto ningun ganador de las ediciones pasadas llego a nada porque la productora getmusic les hace grabar un disco que es una morraya, sin embargo esto para Virginia es una plataforma para que la conocieramos si no le votamos saldra grabara un disco personal que le llevara a la cima.... Risto no falla nunca y si no ver las ediciones anteriores hagamosle caso porque yo estoy frita ya por tener su primer disco

Anónimo dijo...

Quiero dar mi opinion sobre los comentarios de Risto ayer en la gala, cuando dijo no voteis a Virginia por eso le doy un 9, quiso decir precisamente lo contrario, "votad para que gane", o por lo menos yo lo entendi asi, soy Gallego y ya sabeis ...

Anónimo dijo...

Yo creo que si nuestra Virgi quiere seguir la aremos seguir. . .

Y a ver si ay algo mas con Virgi & Manu xD xD xD

kanetjack dijo...

Yo pienso votarla para que se quede. No hace falta saltar y gritar para transmitir, ella lo hace sin apenas moverse, su sola presencia ya transmite

mavd424 dijo...

Virgnia, merece estar en la final, porque es diferente, una persona con una gran humildad, una cautivadora forma de ser, timida, en una palabra FASCINANTE.
Le compraré todos sus dicos. me parece una dama de la canción