miércoles, 18 de junio de 2008

Canción que escogio Virginia

LA ELECCIÓN HA SIDO FANTASTICA ES MUY GUAI LA CANCIÓN:

aquí os dejo la letra

Dear, I fear we're facing a problemyou love me no longer, I knowand maybe there is nothingthat I can do to make you doMama tells me I shouldn't botherthat I ought to stick to another mana man that surely deserves mebut I think you do!So I cry, I pray and I begLove me love mesay that you love mefool me fool mego on and fool melove me love mepretend that you love meleave me leave mejust say that you need meLove me love mesay that you love meleave me leave mejust say that you need meI can't care 'bout anything but you...Lately I have desperately pondered,spent my nights awake and I wonderwhat I could do have done in another wayto make you stayReason will not lead to solutionI will end up lost in confusionI don't care if you really careas long as you don't go

traducción de la letra

Querido, me temo que nos enfrentamos a un problemaTu no me amas más, lo séY quizá no hay nadaQue yo pueda hacer, para hacerte que lo hagas.Mama me dice que no debo molestarQue debo pegarme a otro hombreUn hombre que seguramente me merezca¡Pero yo creo que tu me mereces!Así que lloro, ruego y pidoÁmame, ámameDi que me amasEngáñame, engáñameAdelante, engáñameÁmame, ámameFinge que me amasDéjame, DéjameSolo di que me necesitasÁmame, ámameDi que me amasDéjame, DéjameSolo di que me necesitasNo me puede importar nada más que túÚltimamente me he balanceado desesperadamentePaso mis noches despierta y me preguntoQué podría haber hecho de otra maneraPara hacerte quedarteLa razón no conducirá a la soluciónTerminaré perdida en la confusiónNo me importa si realmente te importaMientras no te vayas.

¿ OS GUSTA LA CANCIÓN QUE CANTARA LA GALA 11?

COMENTAR

BESOS!!

PD: como ya dije leo todos los comentario esto va para ''javii'' no se si hay una página para descargarse las canciones que ha cantado Virginia, no obstante te lo miraré mañana tendras una respuesta, besos!



9 comentarios:

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS!!
NO PARARÉ DE PASARME TODOS LOS DIAS!!
LA MAREA SUBE POR MOMENTOOOOOSS
LAS OLAS LLEGAN HASTA MI CASA Y ESO QUE VIVO EN MADRID xDxD

MiAngelAzul dijo...

Me gusta mucho la canción que a elegido Virginia esta vez, aun q no se ingles se q le pega a su estilo y con ella levantara pasiones el próximo martes. Ella es única, tenemos que salvarla.

Anónimo dijo...

Como siempre fiel al estilo que le va y como habeis comentado encantada de verla cantar tres canciones.

Anónimo dijo...

VIRGINIA PUEDE QUE GRABE UN DISCO, PERO NO TENDRÁ NUNCA EL ÉXITO QUE TENDRÁN, 1º CHIPPER (POR CIERTO, CHIPPER, ERES EL MEJOR, SIGUE ASÍ, TE MERECES GANAR OT), 2º MANU Y 3º PABLO... Y SI NO... YA LO COMPROBARÉIS VOSOTROS, FANS DE PACOTILLA... QUE TENÉIS MENOS OÍDO QUE UNA VIEJA, POR DIOS... VIVA CHIPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!, VIRGINIA CAERÁ, YA LO COMPROBARÉIS... HARÉ TODO LO QUE ESTÉ EN MI MANO PARA QUE NO GANE ESTE CONCURSO...

Anónimo dijo...

Le va como anillo al dedo. Derretirá a todos con ella. Ella puede ser finalista si todos la votamos!!!

Anónimo dijo...

Cancion ideal para ella. Seguro que la borda. Esperemos disfrutar de Virginia hasta el final, sino hay tongo ni cosas raras. Es la única concursante de esta edicion que emociona le duela a quien le duela.

Anónimo dijo...

Virginia es la mejor concursante de OT, esta cancion le va como anillo al dedo y nos va a poder demostrar a todos (mas de lo q lo ha hecho ya) que no va a parar de emocionarnos. Cada vez que la veo se me pone automaticamente una sonrisa en la cara, haga lo que haga, no puedo evitarlo :) Merece estar entre los finalistas, y merece darle un escarmiento a mas de un concursante!!

Anónimo dijo...

Me encanta la canción que ha elegido.la va a bordar.
Arriba la marea azullllllll

betina dijo...

me encanta la canción que ha cojido.
muy buena lección.
un beso