miércoles, 18 de junio de 2008

Reparto de canciones:

Va ser una gala muy diferente a todas las demás, donde tendremos más de una actuación por concursante. En primer lugar, los dos candidatos a sexto finalista, Iván y Virginia cantarán la canción que han escogido. Iván interpretará Garganta con arena de Cacho Castaña y Virginia Lovefool de The Cardigans . Además, los dos concursantes tienen que escoger un tema que hayan hecho durante su paso por el concurso y volverlo a cantar en la Gala 11 . Esta canción aún se desconoce, y en cuanto sepamos algo os lo haremos saber. En cuanto a los cinco finalistas, ellos también actuarán dos veces. Primero interpretarán la canción que les hayan asignado y más tarde volverán a cantar el tema que hicieron en la Gala 0 . En el caso de Virginia e Iván, el que se proclame sexto finalista, también tendrá que cantar la canción de la Gala 0 por lo tanto, el que se quede, cantará tres veces en la misma noche. Los temas que les han sido adjudicados esta semana a nuestros chicos son: Chipper: That's life de Frank Sinatra . Pablo: ¿Lo ves? de Alejandro Sanz . En la entrega del tema, ha habido un momento muy divertido donde Chipper, al ver que era un tema de Alejandro Sanz le ha ofrecido a Pablo echarle una mano con la letra. MANU: Light my fire de José Feliciano.Sandra: Chicas malas de Mónica Naranjo . Mimi: Bailando salsa de Mecano . Una vez hayan cantado todos estos temas, procederán a interpretar los temas de la Gala 0 con el fin de ver su evolución. Las canciones son las siguientes: Chipper: My girlMANU: Unfaithful Pablo: The show must go on Sandra: ¿Qué hiciste? Mimi: Abre tu mente Y dependiendo de quien sea el sexto finalista: Iván: "Eugenio" Salvador Dalí Virginia: Smile

Oh sera genial escuchar tres veces cantar Virginia !! Espero que cante otra vez Downtown!


¿Que os gustaria que cantase otra vez Virginia de las canciones que ha cantado?

C O M E N T A R

besos!!!!!!!

___________________________________________

7 comentarios:

Unknown dijo...

FINALISTA VIRGINIA AL 5557!!!
TSUNAMIS CADA 30 MIN xDxD
Y MEGA-TSUNAMI A LAS 22!!
UNA COSA... ME PUEDES DECIR DE DONDE PUEDO DESCARGARME LAS CANCIONES CANTADAS POR VIRGINIA?

kanetjack dijo...

como segundo tema ha escogido "My baby just cares for me", que le salio divina. No dudo en que la vamos a poner como 6ª finalista

kanetjack dijo...

ha escogido como segunda cancion "My baby just cares for me" que le salio divina. Yo no dudo de que la ponemos como finalista

Anónimo dijo...

Risto es una persona muy inteligente, y sabe como actuaremos los fans, yo no dejare de salvarla, aun q deje de comer xD así me pongo a dienta,xDxD

Ruedicas Cas Cas Cas dijo...

DOWNTOWN o MY BABY JUST... pero mejor que cuando lo hizo. Me encanta esta chica está claro, pero todo esto (OT, camaras, convivencia, presión...) es superior a sus fuerzas. No es la mejor para ganar ESTE concurso, pero sí para llegar muy lejos (bien cuidada y aconsejada, acordaros de Rosa López que ahora está mejor pero me la saturaron)

Mi favorito es Pablo, en mi niña Lola me dejo flipao, en principio no era canción para el y solo Tania se iba a lucir.

Me parece que sentado al piano es impresionante. La canción la bordó y encima se adapta a todo, sin hacer el ridículo cuando su estilo no pegue, aunque no arriesga es correcto.

De pie es más difícil que emocione, pero cuando tengas un concierto puedes ser Madonna, Marta Sanchez (todo estudiadito), puedes ser Ismael Serrano o Elton John (sentados pueden emocionar o incluso hacer que salgas harto de bailar) o puedes ser un animal del escenario (aquí hay pocos ejemplos pero Shakira me parece una persona sencilla incluso sosilla para la cámara y en el escenario una autentica fiera).

Pablo se podría mirar en Elton J. Ya verás como hace carrera, cantante-compositor o incluso productor. Para mi una "academia" tiene que sacar lo mejor de ti. Y además el muchacho transmite.

Ivan y Sandra van para animales de escenario, esta claro, lo suyo es visceral. Chipper necesitará tener todo más estudiado para sacar lo mejor, igual que Mimi. Manu está por decidir entre los dos tipos. Virginia ahora mismo es como Pablo, tiene un estilo y dependerá de que respeten y potencien su forma personal de expresarse.

Anónimo dijo...

viginia voz diferente y bonita como su cara...es producto, el resto son un mal casting y el director de OT sólo vale para hacer el payaso...

Anónimo dijo...

Virginia 6ª FINQLISTA, le pese a quien le pese, ya falta menos!