lunes, 16 de junio de 2008

Carta hecha por Virginia

Hola a tod@s!
Qué tal?...XDXDYo muy contenta, hemos tenido un día bastante movido...hemos tenido sesión de fotos (muy divertida) y hemos grabado...varias canciones...XDXDXDMe siento muy feliz por pensar que sigo aquí...y vosotros tenéis tanto que ver! De verdad es alucinante el cariño que recibo de vuestra parte...por más veces que os lo diga nunca me da la sensación de explicarlo bien del todo... sois increíbles...Ahora estamos en la recta final del programa, y quiero deciros algo que ya os he dicho en otras ocasiones, pero bueno aún así os lo diré...de verdad de corazón GRACIAS por todo, pase lo que pase de ahora en adelante..GRACIAS, nunca olvidaré vuestro apoyo.Pensar en vosotros me da mucha fuerza y me habéis señalado el camino cuando me he encontrado perdida...XDXDMamá, Papá, Laura y Ángela...sois lo que más quiero, espero que os sintais bien, vuestro apoyo y cariño siempre ha sido lo más importante para mí aunque nunca os lo dijera, quería que lo supierais...ya sé que no es el tipo de cosas que se suelen decir, pero bueno, como estamos en circustancias extraordinarias, me tomo la licencia de salirme de lo que ha venido siendo la costumbre...XDXDbr> A los abuelos os tengo siempre aquí, conmigo...a toda la familia os quiero mucho...Vicky, Fernando, Aubry, Yoli, Maribel, Alberto, Marta...os necesité y estuvisteis, gracias!...Tengo el escarabajo de la suerteXDXD...Y a todas las personas que me dais oportunidades y que me ofreceis sin reservas vuestro apoyo, gracias de corazón...no imaginais hasta qué punto es importante... Laura, Ángela...uf, cuánto os hecho de menos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os propongo a una renovada "Virginia coqueta" XDXD este próximo Martes en la Gala 10...en la canción "Por qué te vas"Anabel...tu actuación fue increíble...hiciste que todo el mundo que viera tu actuación tuviera un nudo por dentro, estoy segura..fue muy muy emocionante...eres auténtica y tengo mucho que agradecerte guapa, te quiero !Eres una artista de los pies a la cabeza...XDXD¿A alguien le gusta Damien Rice?...me encanta escucharlo....and so it is, just like you said it would be....el otro día cerré los ojos y me escapé escuchando esta canción...XDXDMe siento feliz y muy afortunada...PD:besitos para Álvaro de Rueda...tq..XDXD...y para su family tb!PD2:Un abrazo fuerte...Con todo mi cariño....Viriginia. Hasta Mañana...muakssssss Sonrían por favor...XD
Aquí os dejo un video de Damien Rice que comentar Virginia:
Recordad Comentarme !!!!!! Besos =D

________________________________________________________

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Virginia es la mejorrrrrrrrr :)
Me declaro fan de tu blog xD besos

Anónimo dijo...

Gracias por el video!! no lo podia ver en youtube y me moría de ganas!!
VIRGINIA la MEJOR junto con MANU!!

Anónimo dijo...

Virginia es algo nuestro. La llevamos dentro. Suvoz es cautivadora te envuelve.
Me encanta este blog.
Espero que despues de la proxima gala lo actualices
xD Graaciasssssss

beba dijo...

Nada Virginia eres especial disfruté mucho contigo en este OT, te deseo muchisima suerte y mucha fuerza, que Dios te Bendiga , ten fé en lo que haces, aunque no lo llegues ha leer creo que las buenas energias te persiguen, Felicidades por tu triunfo y Mucho cariño desde la distancia.