martes, 17 de junio de 2008

Salvemos a Manu

Buenos días a todos los fanáticos


Hoy como bien ya sabréis es la gala numero 10, y como seguro también sabréis Manu, el amigo de Virginia, esta nominado. Así que tenemos que salvarle porqué canta bien, y es muy buena persona, bueno que voy a decir yo, ya lo sabréis esto. En fin nomas recordaros esto MANU SALVAR 5557 ( y del numero no me acuerdo T_T ).
Pero también guardaros el dinero porque teniendo el éxito que tiene con el jurado, profesores y compañeros, lo necesitaremos para salvarla.
En fin un BESO muy grande a todos y porfavor si me comentáis pondré más noticias sobre ella, y todo lo de su alrededor, pero si no me comentáis, pues no tendré ilusión. Igualmente muchas gracias por esos 2 comentarios se agradecen.


No me enrollo más aquí os dejo un vídeo de Manu y Virginia, NO hecho por mi eee:






C O M E N T A R M E

____________________________________________

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya irán comentando,
ami me encanta tu blog
^^

sigue asi vale?
todos con virginia!

ni te imaginas la de posters que tengo por mi cuarto de ella que me da su hermana ^^

Anónimo dijo...

soy fans d manu .. como no si es d mi puebblo villa del rio




SALVAR MANU AL 5557

Anónimo dijo...

mANU VILLA DEL RIO TE VA A APOYAR HASTA EL FINAL .. TODOS ESPERAMOS QUE ESTA NOCHE SE VAYA NOELIA

Anónimo dijo...

Virginia y Manu a la Final! Le moleste a quien le moleste! Le llegó la hora a la pandi...

sara dijo...

ola!!
Me encantan Virgini y Manu... es k son tan monos y hacen ta buena pareja!!!

Este blog tmbn esta muy bien... ya iras recibiendo mas comentarios!!!

adios.

Salvar manu al 5557

Anónimo dijo...

me encantan virginia es mii favoriita sigue currandote estoo


ojala que yeguen manu y virgii a la final see lo merecen ademas son
loos mejorees digan lo qee digann

Anónimo dijo...

VirGiniaa la meJor sin Dudaa!!
Teenemos qe salvarlaa!!!!
Muchos Besitos y votad por virginiaa qeee es meJor qe iván!